Defensa del inversor

Valentum Asset Management SGIIC, S.A. pone a disposición de su clientela un Servicio de Atención al Cliente, que se crea al amparo de lo establecido en la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva, y la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, cuyo objeto será atender y resolver quejas y reclamaciones. Asimismo, existe un Reglamento para la Defensa del Cliente accesible desde esta página. 

Los clientes pueden presentar sus reclamaciones o quejas en primera instancia, al titular del Servicio de Atención al Cliente de Valentum Asset Management SGIIC, S.A.: 

Pedro Domínguez Sors

Servicio de Atención al Inversor 

Tef. 91 250 02 46 

atencionalcliente@valentum.es 

C/ Castelló 128 9ª planta 

Madrid 28006 

En caso de no conformidad con la Resolución adoptada por el departamento de Atención al Inversor, en segunda instancia podrán dirigirse a la oficina de atención al inversor de la CNMV:

  • Envío electrónico de su consulta.
  • Teléfono de atención al inversor: 900 535 015.
  • Formulario dirigido al Servicio de Reclamaciones de la CNMV: C/ Edison, 4, 28006 Madrid – C/ Bolivia 56, (4 ª Planta) 08018 Barcelona.

Reglamento de Atención al Inversor

Orden ECO 734/2004