Los Gestores

El Equipo

VALENTUM está gestionado por Luis de Blas y Jesús Domínguez. Ambos aglutinan una experiencia conjunta de 18 años como analistas de renta variable, habiendo vivido tanto épocas de expansión económica y bursátil hasta 2007, como de fuerte recesión con el crash bursátil en 2008 y de volatilidad e inicio de recuperación hasta 2014.
Ambos han cubierto un amplio espectro de sectores, valores y geografías, lo que aporta una importante visión global de los mercados y supone una ventaja a la hora de seleccionar valores en los que invertir.
El equipo tiene una fuerte compenetración, al haber trabajado juntos en distintas entidades en el pasado. El consenso entre ambos es fundamental a la hora de seleccionar las mejores inversiones, manteniendo la independencia y la flexibilidad.

Jesús Domínguez

Jesús Domínguez

Jesús gestiona VALENTUM, FI en Gesiuris Asset Management desde marzo de 2014. Previamente trabajó durante 9 años como analista de renta variable, especializado en compañías de consumo, tanto españolas como las Blue Chips europeas. Jesús ha cubierto otros sectores como medios de comunicación, infraestructuras, servicios financieros (bolsas) y small caps. En su trayectoria como analista "sell-side" ha trabajado en Ibersecurities/Bancos Sabadell, Banesto Bolsa y Santander Investment.
Entre 2004 y 2010 Jesús fue Consejero Delegado Solidario de Losiram Cuatro SICAV, cuya revalorización en el periodo fue de +58,9%, +9% anual (frente al IBEX +5,6%, Eurostoxx50 +2,7%, MSCI World +2,5%).
Anteriormente, fue analista de corporate finance en PwC, como parte del equipo de reestructuración de deuda, con proyectos principalmente en América Latina.
Jesús tiene doble titulación en Empresariales (ICADE E-4 y BA por la Dublin City University), así como Master en derivados por el Options&Futures Institute (actualmente IEB).

Luis de Blas

Luis de Blas

Luis gestiona VALENTUM, FI en Gesiuris Asset Management desde marzo de 2014. Previamente acumuló 9 años de experiencia como analista de renta variable, habiendo cubierto distintos sectores como small caps, Farmacéuticas, Industriales, Bancos y otros servicios financieros (bolsas). Luis ha trabajado como analista "sell-side" en Ibersecurities/Banco Sabadell, Banesto Bolsa y Santander.
Durante años ha sido el responsable de coordinar el producto de S&M Caps en Banesto Bolsa, incluyendo el marketing del mismo a nivel nacional e internacional. Luis ha tenido la oportunidad de trabajar con clientes institucionales por toda Europa así como por Estados Unidos.
Anteriormente a su experiencia como analista de renta variable, trabajó 2 años como emisor de planes de stock options en BNP Paribás.
Luis es licenciado en Económicas por ICADE (E-2) y tiene un MBA por el IE.